Los pericos de Torredembarra celebran con una cena, como ya es tradición, su aniversario.

El pasado viernes día 9 tuvo lugar en el restaurante Clamar de Torredembarra el 19º aniversario de la Penya Blanc-i-Blava Torredembarra i Baix Gaià.

Al acto acudieron alrededor de setenta personas. Entre ellas la señora Araceli Pérez presidenta de la FCPE, el señor Rafa Marañón junto al señor Jaume Martínez como representantes del club, el señor Eduard Rovira como alcalde de Torredembarra, el señor Raúl García como concejal de deportes y el señor Joan Carles Infantes como presidente de la Unió Deportiva Torredembarra.

A lo largo de la cena se premió a una jinete de Torredembarra, Violeta Pons, la cual a su corta edad alcanza un currículum de méritos deportivos inigualable. Por otro lado, se dio un pequeño detalle a todos los representantes de las peñas que quisieron acompañar a los pericos de Torredembarra.

-Pericos amb web
-Penya Blanc-i- Blava Baix Penedès
-Penya Blanc-i-Blava Vilafranca i Comarca
-Penya Blanc-i-Blava Reus i Comarca
-Penya Espanyolista de Valls i Comarca
-Col.lectiu Blanc-i-Blau Roger de Llúria
-Pericos de Riudecanyes
-Penya Blanc-i-blava Mora la Nova
-Penya Blanc-i-Blava Vandellòs i Hospitalet de l’Infant
-APMAE (seccions esportives)
-Penya Blanc-i-Blava Sants Hostafrancs

En el transcurso del acto, se presentó a la nueva junta de la penya, la cual esta representada por Isaura Valle, y se dio el pin de oro al anterior presidente y ahora vicepresidente el señor Joan Rovira.

Cabe destacar también que escasas horas después de la celebración del acto, el socio de honor de la penya, Llorenç Gómez, fue reconocido en una gala en Dubai como mejor jugador del mundo de fútbol playa.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol