El Espanyol se llevó un punto de Valencia que sabe a muy poco, los nuestros hicieron un buen en partido, salvo pequeñas excepciones, y mereció traerse los tres puntos a Barcelona, de haberlo logrado estaría ahora mismo a dos puntos de Europa, ahora se encuentra a cuatro del Athletic, que marca la séptima plaza y por lo tanto billete para la Europa League. A continuación desgranamos el partido de los nuestros, en el uno por uno.

Diego López: 6. Evitó la derrota en una ocasión de Roger casi al final, pero pudo hacer más en el segundo del Levante.

Javi López: 8. Buen partido del capitán espanyolista en el Ciutat de Valencia.

Naldo: 6. Bien en la primera mitad del choque, pero cuando el encuentro se convirtió en una locura el brasileño lo paso realmente mal.

Mario Hermoso: 7. Líder, fue el mejor de la defensa perica, e incluso tuvo el gol muy cerca casi en el descanso.

Pedrosa: 6. Sigue creciendo y asentándose en el equipo titular. Tanto en ataque como en defensa buen partido del canterano.

Melendo: 6. Intermitente partido del canterano, aunque dejó alguna cosa a destacar, no fue su mejor partido.

Víctor Sánchez: 7. Tercera titularidad consecutiva y muy buen partido del 4 espanyolista, cubriendo huecos en defensa y dando criterio también a la salida de balón. Sustituido por Álex López, sin tiempo para entrar en juego.

Marc Roca: 8. Buen partido del canterano que se encuentra ya al nivel del inicio del campeonato. Vio puerta.

Darder: 6. Dio el pase del primer gol a Borja Iglesias y poco más. Se espera más del balear. Sustituido por Hernán Pérez mandó al palo un potente remate.

Javi Puado: 6. Segunda titularidad en Liga, aportó trabajo en fase defensiva y rapidez arriba. Destacado por Rubi en sala de prensa. Sustituido por Sergio García.

Borja Iglesias: 7. Volvió a ver puerta y trabajó como siempre sin descanso.