El Espanyol sumo ayer un punto en Balaídos sostenidos por un inconmensurable Diego López y un soberbio Gerard Moreno, no merecimos puntuar en Vigo, ante un Celta que fue mejor y tuvo un sinfín de oportunidades de gol. A continuación desgranamos la actuación de los nuestros:

Diego López: Enorme. Gracias a su actuación el equipo salió con un punto de Vigo, sostuvo al equipo atrás y lo mantuvo en el partido hasta el gol de Gerard Moreno.

Marc Navarro: Bien, anuló a Pione Sisto cosa que no es sencilla, el canterano sigue creciendo en el lateral derecho.

Naldo: Va a más cada partido, se está acoplando muy bien en el eje de la defensa con David López. Siempre bien posicionado.

David López: Fallo en el marcaje a Maxi Gómez en el primer gol del Celta, no fue su mejor partido, sin lugar a dudas.

Aarón Martín: Se vio desbordado por las constantes llegadas del Celta por su banda, no contó con mucha ayuda de Sergi Darder.

Carlos Sánchez: Buena carta de presentación del colombiano, debutaba como titular y se multiplico en el centro del campo.

Jurado: De más a menos, empezó muy participativo pero se fue apagando, muy perdido en la banda. Sustituido por Sergio García en el 59, poco participativo.

Sergi Darder: Nada. Perdido en la banda izquierda no aportó nada al equipo y tampoco ayudó en zona defensiva a Aarón Martín, acabó sustituido en el 72 por Didac Vilà, ayudó en fase defensiva a Aarón Martín.

Víctor Sánchez: Muy combativo, y asistencia de gol a Gerard Moreno en su gol, buen partido en líneas generales.

Leo Baptistao: Gol y poco más, el Celta le secó bien el resto del partido, trabajó pero sin frutos. Sustituido por Piatti en el 72, testimonial.

Gerard Moreno: Dio un nuevo punto con su gol cuando el partido ya agonizaba, es el auténtico crack del equipo, sin discusión.

 

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol