El club blanquiazul participa este año en ‘La Ciutat dels Somnis’ con una experiencia para fomentar los valores de la entidad sobre la deportividad a través de una actividad abierta a la participación de toda la familia: “¡RCD Espanyol de Barcelona, una familia de deportistas!“, con el objetivo de aprender a vivir el deporte profesionalmente de manera sana y divertida.

De este modo, el RCD Espanyol participa en la segunda edición de ‘La Ciutat dels Somnis’, el festival de la infancia dirigido a los niños y niñas de entre 4 y 12 años, pensado para que aprovechen los días de Navidad para jugar, divertirse, aprender y descubrir qué quieren ser de mayores.

Dentro del espacio del RCD Espanyol de Barcelona y a través de diferentes dinámicas de juego, los niños y niñas podrán ver cómo se trabaja para llegar a ser un gran deportista y descubrir otras profesiones que rodean el mundo del deporte con unos anfitriones de excepción: el Perico y la Perica.

Las familias podrán participar en diferentes talleres, carreras cooperativas, chutes a puerta con obstáculos, jugar en un futbolín humano e, incluso, un espacio chill out dedicado a aquellas familias con bebés.

El espacio del RCD Espanyol también dispondrá de un escenario donde, durante el día, habrá programadas diferentes visitas de futbolistas de los equipos de la entidad, para explicar y dejarse preguntar cuestiones sobre su profesión.

‘La Ciutat dels Somnis’, organizada por Fira de Barcelona y con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona y la colaboración de la Generalitat de Catalunya, tendrá lugar del 27 al 31 de diciembre de 2018 en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona. El precio de la entrada es de 6 euros y gratuita para los menores de 4 años.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol