Este miércoles se ha presentado en el Auditorio Juan Segura Palomares el “Monito” Vargas, que ha comparecido junto al vicepresidente del club, Carlos García Pont y el director de fútbol profesional, Rufete.

‘El grupo es fantástico. Estoy muy contento y agradecido a todos. Me encantó el proyecto del Espanyol y vengo a sumar mi granito de arena‘, ha señalado el “Monito”, que en todo momento ha demostrado gran ilusión por unirse al proyecto del club espanyolista, ‘siempre tuve claro que quería venir al Espanyol, pese a que tuviera otras ofertas dejé claro a los dirigentes de Vélez que quería venir a este club‘, ha señalado Vargas.

El “Monito” Vargas ha sido presentado esta tarde en el RCDE Stadium

Para el “Monito” es una responsabilidad ser el fichaje más caro de la historia del Espanyol, “espero demostrar en el campo el por qué se pagó ese dinero por mi“, algo que también ha querido valorar el director de fútbol profesional, ‘tenemos que cuidar la ilusión que tenemos ahora los pericos y que hace 11 meses no la teníamos. Vargas es una pieza más del club, sabemos que ha sido un desembolso importante par el club’, ha sentenciado Rufete.