La FCPE ha querido en nombre de su presidenta Araceli Pérez agradecer todo el trabajo realizado por la Penya de Gelida en la organización del Aplec de Penyes del pasado fin de semana, sin duda, una fiesta que será recordada por mucho tiempo en el planeta penyístico del Espanyol.

Estimados amigos,

La Federación Catalana de Peñas del RCD Espanyol de Barcelona quiere hacer llegar, de nuevo, nuestro reconocimiento y nuestro agradecimiento al Presidente de la PBB de Gelida, Sr. Juanjo Tavira, a la Junta de la Peña y la Comisión Organizadora del 27º Encuentro de Peñas del RCD Espanyol, por la gran jornada de hermandad espanyolista vivida en el Aplec de Gelida. Muchas felicidades!

Habéis hecho una gran labor, durante más de un año y el resultado ha sido, sin lugar a dudas, un éxito rotundo, un gran Aplec!

Os agradeceríamos que transmitierais nuestro más sincero agradecimiento a todo el Ayuntamiento de Gelida, encabezado por su Alcalde Sr. Luis Valls. Su colaboración y su grado de implicación ha sido ejemplar y se ha convertido en todo un referente. Sólo podemos tener palabras de elogio y reconocimiento.

Habéis trabajado y organizado el Aplec con toda la ilusión del mundo, para conseguir hacer en estos tres días Espanyol en Gelida. Habéis compartido nuestra Fiesta Mayor en blanco y azul con vuestros vecinos, para llegar al gran día y recibirnos con toda la hermandad y cordialidad. La alegría con la que los peñistas vamos al Aplec se fundió en la emoción de ver un Ayuntamiento adornado con el logotipo del Aplec, las calles con nuestra bandera, las tiendas con nuestros colores y todo los actos de la jornada que fueron todo un éxito. La nuestra fue una gran fiesta de hermandad en blanco y azul, siempre la recordaremos con afecto y agradecimiento hacia todos vosotros y hacia Gelida.

Podéis y debéis estar muy orgullosos, tal y como dice su programa de radio, habéis conseguido GELIDA en BLANCO Y AZUL.

Muchas gracias y muchas felicidades!

Araceli Pérez