Tras el entrenamiento de esta mañana, Quique Sánchez Flores, ha hecho pública la convocatoria del Espanyol para el duelo de mañana a las 13 horas en La Rosaleda ante el Málaga. Es la siguiente:

Porteros: Diego López y Roberto

Defensas: Aarón, Diego Reyes, Óscar Duarte, Víctor Álvarez y Marc Navarro

Medios: David López, Javi Fuego, Marc Roca, Jurado, Reyes, Salva Sevilla y Óscar Melendo

Delanteros: Caicedo, Piatti, Gerard y Hernán Pérez

Son baja por lesión Javi López, Víctor Sánchez y Leo Baptistao. Además tampoco viaja Diop con molestias en los aductores y los descartes por decisión técnica son Rubén Duarte y Álvaro Vázquez, que justo ayer en rueda de prensa esperaba tener más minutos.

Quique Sánchez Flores podría repetir el once de las dos últimas victorias con Diego López bajo palos, Navarro, Diego Reyes, David López y Aarón en defensa; Jurado, Javi Fuego y Reyes en el medio y Hernán Pérez, Piatti y Gerard arriba.

En Málaga en La Rosaleda, el Espanyol quiere seguir con su buena racha y lograr su tercera victoria consecutiva para acercarse a Europa. El sexto puesto está a 5 puntos. El Málaga tiene siete puntos menos que los pericos fruto de una mala dinámica de resultados: 7 partidos sin ganar. Los malacitanos son un equipo fuerte en casa, donde han logrado 17 de sus 22 puntos; pero los de Quique se defienden fuera de casa con 12 de sus 29 unidades. En la ida en el RCDE Stadium en la segunda jornada, empate a dos goles. Gerardo puso 2-0 al Espanyol con un doblete que neutralizaron Llorente y Charles.

Los malaguistas no están viviendo un año tranquilo tras la marcha de Juande Ramos del banquillo y la llegada del Gato Romero. En el mercado de invierno han llegado Peñaranda, Luis Hernández, José Rodríguez (debuta en la lista para este duelo) y Demichelis, que se reencuentra con su equipo hasta hace unas semanas. Charles y Keko han vuelto al equipo tras sus lesiones. Ricca, Koné, Recio y Sandro (máximo goleador del equipo) son baja por distintos motivos.

La convocatoria es la siguiente: Kameni, Demichelis, Mikel, Camacho, Juankar, M. Santos, Charles, Juanpi, Chory, Boyko, Duda, Rosales, Keko, Jony, Luis Hernández, José Rodríguez, P. Fornals y Ontiveros.

Arbitrará el riojano Ocón Arráiz.

El equipo descansará el domingo y volverá a ejercitarse el lunes a las 10.30 horas a puerta abierta en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir