En el Real Madrid se busca a un lateral zurdo que compita por el puesto con Marcelo. Coentrao está sentenciado por sus continuas lesiones, poco peso en el equipo y flojo rendimiento. Según refleja hoy en su portada el diario Marca, el club blanco habría puesto sus ojos en Aarón Martín.

Otro candidato

Buscan a un jugador nacional, de gran rendimiento y que acepte la suplencia. Yuri de la Real Sociedad sería otro nombre sobre la mesa, seguido junto a Aarón por la secretaría técnica madridista.

Su contrato

Martín es una de las revelaciones de la Liga a sus 19 años y fue renovado por el club como todos los miembros de la Generación Chen. Tiene contrato hasta 2022 y una claúsula de 30 millones que en 2018 ascenderá a 40.

Indiscutible

Desde el mes de octubre que debutó con el primer equipo ante el Villarreal, Aarón ha disputado 22 partidos ligueros consecutivos (20 como titular) viendo 4 amarillas. También salió unos minutos en la vuelta de Copa ante el Alcorcón.

YURI DE LA REAL SOCIEDAD TAMBIÉN SUENA. AARÓN ES TITULAR INDISCUTIBLE DESDE SU DEBUT, LLEVA 22 PARTIDOS DE LIGA SEGUIDOS. INTERNACIONAL SUB-19 DESTACÓ EN EL EUROPEO 2015

Trayectoria

Es además internacional sub-19. Lleva 11 partidos con el combinado nacional con 2 amarillas y dos goles en su estadística. En Segunda B con el filial ha disputado 36 partidos con 12 amarillas y un gol. De hecho esta temporada jugó 5 partidos en la categoría de Bronce antes de saltar al primer equipo, del que ya forma parte de pleno derecho.

Le seguían la pista

El Real Madrid sigue al perico desde hace dos años. Ya destacó en un Europeo sub-19 ganando la final ante Rusia. Quique tiene plena confianza en un jugador que se proyecta muy bien al ataque por la banda.

Feliz en su casa

Aarón quiere triunfar en el Espanyol y será difícil que se mueva. Además la mejoría económica del club le permite no tener que vender a sus mejores activos. El tiempo dirá que pasa con la perla de la cantera blanquiazul.