El canterano Aaron Martín se ha convertido esta temporada en uno de los pilares del Espanyol. Titular y jugador indispensable para Quique Sánchez Flores ha llamado la atención de los grandes. Real MadridAtlético de Madrid y Barcelona ya preguntaron por él, siempre con la misma respuesta: No. Por el que sí estarán dispuestos a sentarse a negociar es por Caicedo.

El lateral

Sin duda Aarón Martín se ha convertido en una de las revelaciones de la temporada. El lateral ha pasado a ser uno de los indispensables en el once titular de la primera plantilla y no ha pasado desapercibido para los grandes clubes de Europa.

Sin embargo, Jordi Lardín, el director deportivo del Espanyol ha sido muy claro. Si alguien quiere intentar fichar a la perla blanquiazul tendrá que pagar íntegramente el coste de su cláusula.

“Aarón está muy contento. Creo que aunque llegara una oferta con su cláusula, él no se iría. Puede jugar en cualquier equipo, pero aún es un niño. Para nosotros, si un club paga 30 millones más el IVA sería un éxito, pero para él no sería bueno” ha dicho Lardín.

La única forma de que Aaron se marche es pagando los 30 millones más IVA de la claúsula. Por Caicedo el club si se sentaría a negociar si llegan ofertas

El delantero

La otra cara de la moneda es Felipe Caicedo. El delantero ha tenido un año muy malo en el Espanyol y su intención es buscar una salida para tener minutos y resarcirse. Desde el club, verían con muy buenos ojos esta opción. Su ficha es la más alta de la plantilla y de marcharse les ayudaría a cuadrar el límite salarial.

Por lo tanto, Lardín ha asegurado que si viene una propuesta por él, se sentarán a negociar. “Caicedo es jugador del Espanyol y si llega una oferta por él, la valoraremos. Si no surge un punta más, nos quedaremos con los cinco que tenemos, que atesoran mucha calidad”.