Aaron terminó tocado en el partido contra el Sporting. Ayer se le realizaron pruebas y hoy se ha confirmado que está lesionado en el gemelo. Por su parte, Hernán Pérez se había perdido los dos últimos partidos de Liga por un esguince en el tobillo izquierdo. Ahora está recuperado pero tiene que ganarse su puesto en el 11 titular.

Aaron lesionado en el gemelo

El lateral izquierdo perico terminó el partido frente al Sporting de Gijón con molestias en su gemelo izquierdo. Ayer hizo trabajo de recuperación y para descartar una lesión mayor pasó las pertinentes pruebas médicas. Hoy se ha confirmado que Aaron sufre una lesión de grado uno en el gemelo interno de la pierna izquierda que podría impedirle jugar el derbi catalán.

Si finalmente se confirma que Aaron se pierde el partido, Quique sólo tendrá dos bajas. La de Óscar Duarte, operado del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Y la de Aaron, una de las piezas clave para el entrenador perico esta temporada.

Aaron tiene una lesión de grado uno en el gemelo y es duda para el partido contra el Atleti. Hernán Pérez ha vuelto con el grupo 

Hernán preparado para recibir al Barça

El extremo podría ser una de las novedades para el partido contra los azulgrana en Cornellà. Ayer volvió a ejercitarse con el grupo con total normalidad y desde el club han asegurado que sus sensaciones sobre el césped fueron buenas.

El paraguayo se había perdido los dos últimos partidos de Liga, frente al Atlético de Madrid (0-1) y el Sporting (1-1), debido a un esguince en el tobillo izquierdo. Pieza importante para Quique, tendrá que luchar por su puesto en el 11 con Jurado, que está en un buen estado de forma.