Abelardo a compareció en rueda de prensa en la previa del partido de de Liga que mañana no se enfrenta al Villarreal en el estadio de la Cerámica. El mister asturiano ha querido agradecer a los más de 3.000 pericos que mañana estaran en las gradas del estadio amarillo.

“Los 19 partidos que nos quedan van a ser importantísimos, finales. No se va a salir de esta situación en cuatro partidos. Va a costar y hay que ir paso a paso. Estamos muy motivados y nos enfrentamos a un rival que juega muy bien al fútbol”, ha señalado Abelardo.

“Lo que he intentado transmitir es que cada uno dé el fútbol que tiene. Son jugadores que están jugando para el Espanyol, que tienen mucha calidad y que se liberen. Que se olviden de la situación en la que está el equipo y hay que intentar ganar”, ha afirmado el técnico asturiano.

“Doy las gracias a la gente que se va a desplazar. Como entrenador me siento halagado. Quiero que los seguidores se sientan orgullosos de ser pericos. Estoy muy emocionado e ilusionado. La motivación será suficientemente grande para conseguir la victoria”, ha remarcado el míster.