Abelardo se marchó satisfecho del partido de Copa en San Sebastián de los Reyes. El técnico entendió desde el primer momento que estaban ante “un partido que no era fácil. Delante tuvimos un equipo bien plantado, con buen manejo de balón… Es uno de esos partidos en los que tienes más a perder que a ganar. Creo que hemos competido bien, serios. Hemos ido madurando el partido y en la segunda mitad hemos tenido más ocasiones. Ya se ha visto que los equipos de Primera han ido cayendo contra equipos inferiores. No es fácil”.

El técnico también recordó que “el equipo ha hecho un buen partido y hemos aprovechado a jugadores a los que les faltaban minutos. Tenemos la enorme suerte de que estamos en tres competiciones y es bueno que ellos vayan cogiendo confianza”.

Para el entrenador blanquiazul, lo que menos le ha gustado del partido es que “en unos 15 o 20 minutos no hemos dominado el juego. Intentaremos mejorar. Hoy era importante ganar y seguir vivos en la Copa. A partir de mañana ya pensaremos en el partido siguiente. La Copa nos hace mucha ilusión. Cuanto más lejos lleguemos, mejor. Habrá que ir dosificando la plantilla. Nuestro presente es la Liga, así que mañana tenemos un entrenamiento y, a partir del miércoles, a preparar el partido con el Villarreal”.