Abelardo a comparación rueda de prensa este sábado antes de afrontar el último entrenamiento del equipo antes de viajar a Sevilla. El técnico se ha mostrado confiado en las posibilidades de victoria de su equipo en el Ramón Sánchez Pizjuán, aún teniendo en cuenta la envergadura del rival.

“En cada partido me veo ganando. Hemos demostrado que podemos competir contra cualquier rival. Sólo hemos perdido un encuentro de los cinco. Siempre hemos dado la cara. No podemos dejar pasar oportunidades porque tenemos un calendario difícil. Tenemos tantas opciones de ganar como puede tener el Sevilla”, ha señalado el asturiano.

“Sería un triunfo importante para conseguir los puntos necesarios para la salvación. Ganando va a ser difícil que salgamos del descenso, pero a nivel moral sería fundamental para nosotros”, ha remarcado Abelardo.

El técnico blanquiazul ha destacado el peligro que atesora el Sevilla, “tiene un equipazo y el hecho de que haya perdido en Vigo le hace mucho más peligroso. Su objetivo es entrar en Champions, Julen es un entrenador top y me encanta verlo jugar. Saldrán con una mentalidad distinta y va a ser un encuentro complicado”.