Abelardo ha comparecido en rueda de prensa, en la previa del choque de Liga ante el Athletic Club. El míster asturiano se encuentra imbatido en Liga, después de empatar contra el Barça y lograr la victoria en el estadio de la Cerámica. El equipo llega en buen momento pese a la eliminación copera.

“Me he encontrado un grupo espectacular, dispuestos a facilitarme las cosas. A partir de ahí veremos lo que pasa, los entrenamientos están siendo muy buenos y creo que el equipo va a competir. LaLiga está muy igualada y difícil, hay que ir paso a paso y es un camino muy largo”, ha señalado el míster.

“Hubiera firmado conseguir cuatro puntos. Queremos dar una alegría al aficionado, me han informado de que hay 5.000 entradas vendidas y es una pasada. Tenemos que alimentar las ganas de que el aficionado perico nos venga a ver”, ha afirmado Abelardo.

“Los 18 que están en la lista pueden jugar. Tanto él como Cabrera han participado con sus clubes y han sido titulares, he decidido incluirles en la convocatoria. Pueden participar de inicio o durante el transcurso del partido”, ha remarcado el míster espanyolista.

“Es extraño que en toda una vuelta el equipo no haya conseguido una victoria en casa, pero mañana tenemos una oportunidad. Hemos logrado cuatro puntos desde que cogí al bloque y esperamos mantener esta línea de competir y conseguir resultados”, ha remachado Abelardo.b