Abelardo ha comparecido en rueda de prensa después del partido, donde se ha mostrado contento con la serie de resultados desde su llegada. El equipo ha sumado 5 puntos de 9 posibles contra Barça, Villarreal y Athletic Club.

“El primer tiempo nos afectó el gol de ellos en un despiste del córner. Hemos estado imprecisos, no hemos cogido segundas jugadas… En la segunda parte, hemos cambiado, hemos hecho una variante táctica. Es un punto bueno. Ya hubiésemos firmado estos cinco puntos contra Barça, Villarreal y Athletic. Hay que hacer bueno el resultado en Granada”, ha señalado el míster asturiano.

El míster se ha mostrado agradecido a la grada perica por el apoyo que hoy ha vuelto a dar al equipo, “ha estado fantástica. Hoy hemos perdido balones fáciles y han estado con nosotros”, ha afirmado Abelardo en rueda de prensa.

Sobre la sequía de victorias en casa el técnico asturiano ha querido restarle importancia, “hoy teníamos un rival complicado. El equipo ha dado la cara. Para lograr el objetivo no miro si ganas de local o visitante. El bagaje es muy bueno. Estos tres partidos hemos competido. Si logramos cinco puntos de cada 9 logramos el objetivo. Lo firmo ahora”, ha remachado Abelardo.