Abelardo ha comparecido en rueda de prensa desde el Molineux Stadium, donde mañana el Espanyol afronta un duelo importante ante el Wolverhampton inglés. El míster ha dejado muy claro que el equipo no va de turismo a Inglaterra.

“Es un partido que me ilusiona muchísimo. Lo más importante es LaLiga pero aquí no venimos a hacer turismo sino sacar un resultado positivo. Intentaremos ganar el partido y competir”, ha señalado Abelardo.

Sobre el conjunto inglés, el técnico tiene muy claro cuales son los poderes de los de Nuno, “es difícil pillarles en transiciones, tienen a cinco o seis jugadores por detrás del balón. Y son peligrosos en las contras. No debemos perder en el inicio porque nos van a matar con Raúl Jiménez, Adama Traoré… Nos va a exigir al 200 por ciento. Estoy confiado”, ha sentenciado el técnico perico.

“Al Espanyol le costó mucho quedar séptimo como para que nos tomemos el partido relajados. Intentaré poner el mejor equipo posible. Habrá cambios porque la prioridad es LaLiga pero será un equipo competitivo. Los jugadores están motivados por jugar y satisfacer a los 1.200 seguidores. Como entrenador será un reto bonito”, ha señalado el técnico blanquiazul.

Foto: Catalunya Ràdio