Abelardo ha comparecido en rueda de prensa en la previa del importante partido ante el Mallorca, donde el equipo se juega buena parte de sus aspiraciones de lograr la salvación ante un rival directo. El míster se ha mostrado tranquilo y confiado en lograr la primera victoria en casa.

“Es un partido importante pero debemos disfrutar. Queremos dar un buen partido y que disfruten. Tenemos que estar muy ilusionados”, ha señalado el asturiano que ha añadido que, “el equipo desde que he llegado ha competido bien. Pese a la derrota del otro día, hicimos un buen partido. Los jugadores no están presionados. Mis jugadores están encantados de encontrarse mañana a 30.000 espectadores”, ha destacado Abelardo.

El míster perico se ha deshecho en elogios hacía el Mallorca, “tiene un mérito increíble. Tienen argumentos muy buenos para estar el año que viene en Primera División. Si no defendemos bien nos causarán muchos problemas”, ha señalado el asturiano.

Por último ha sido preguntado por lo sucedido en el penalti de Granada y ha reconocido que, “la cagué yo porque no les dije quién lo tiraba. Me gustó una cosa, en una situación difícil había tres jugadores que querían tirarlo”, ha sentenciado Abelardo.