Si hace unos días os informábamos de que el Espanyol abordaría el fichaje de Diego Reyes después de que este verano no se pudiera llevar a cabo la operación, hoy os podemos adelantar que el acuerdo entre el central y el Espanyol es ya prácticamente total.

El central firmaría por tres temporadas

El central desea volver al Espanyol, ya lo dijo por activa y por pasiva el pasado verano, pero por aquel entonces el Oporto se negó a negociar con el Espanyol, y Chen Yansheng no veía con buenos ojos pagar 7 millones de euros por un jugador que un año después costaría cero euros.

Anuncio

El acuerdo que prácticamente tienen cerrado el central mexicano y el Espanyol es por tres temporadas, la base del pacto entre ambos es el acuerdo que alcanzaron el pasado verano en caso de que en aquel entonces se hubiera llegado a un acuerdo.

Quique vería cumplido su deseo de contar con Reyes 

Quique Sanchez Flores deseaba contar con Diego Reyes este verano pasado, pero finalmente la operación no se pudo realizar, lo que supuso un ‘palo’ para el mister madrileño, que consideraba al central mexicano como una pieza imprescindible para el segundo año de su proyecto en el Espanyol.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol