Este pasado lunes ha pasado por el programa de TV3 y Catalunya Ràdio, Adrián Pedrosa, una de las sensaciones sin duda del final de temporada del Espanyol, el canterano tomo un gran protagonismo en los últimos partidos de Liga, incluso haciéndose con el puesto de titular en el flanco izquierdo de la defensa perica en detrimento de Dídac Vilà.

En el partido del Camp Nou el gesto de intercambiarse la camiseta con Leo Messi sobre el césped del feudo azulgrana levantó un gran revuelo entre el espanyolismo, algo sobre lo que fue preguntado ayer y el canterano reconoció su error, “la polémica con la camiseta de Messi es lo peor que me ha pasado en la vida. Lo puedo llegar a entender. Pequé de novato y de inocente“, sentencia Pedrosa.

Como no podía ser de otra manera fue preguntado también por la marcha de Rubi, y reconoce el canterano la sorpresa que ha generado en el vestuario perico, “la salida de Rubi fue una sorpresa. En el vestuario no sabíamos nada“, afirmó el joven valor de la Dani Jarque y también valora la llegada del nuevo míster, “dentro de las opciones que había, David Gallego me gustaba. Lo conozco, me conoce y ya sabe lo que puedo dar. Lo veo preparado por como es, por su personalidad“, señala Adrián Pedrosa.

El canterano también reconoció que le motiva mucho jugar la Europa League y que la plantilla lo espera con ilusión.