Este miércoles el protagonista en sala de prensa ha sido Adrián Pedrosa que ha atendido a los medios de comunicación, después de que el sábado fuera uno de los destacados contra el Alavés, logrando el primer tanto del partido y de su carrera en el primer equipo espanyolista. El jugador acaba contrato en el 2020, y quiere renovar.

Tengo claro que quiero renovar. A ver qué pasa al final”, ha afirmado el canterano que además ha reconocido que se están produciendo conversaciones en ese sentido.

Como no podía ser de otra manera ha sido cuestionado por lo sucedido en la finalización del derbi y el intercambio de camisetas con Leo Messi,

“Ya pasó y si alguno cree que fue un error he aprendido de ello. Desde fuera se magnificaron las cosas. Al principio estuve un poco afectado por la reacción de la gente, pero hay que llevarlo como algo normal”, y el canterano ha acabado reconociendo que cometió un error, “creo que todo fue por la rivalidad que hay, pero en ese momento no pensé lo que podía suceder. Quizás me equivoqué, pero no hay que darle más vueltas”, ha afirmado Pedrosa.

El canterano es un debutante en la máxima categoría y ha disputado 309 minutos en LaLiga, lógicamente está con ganas de más, “ha sido una temporada en la que he aprendido mucho. Subo del filial y al principio me costó, ahora parece que estoy cada vez más metido. Los compañeros me han ayudado mucho y estoy intentando acabar de la mejor manera posible. Quiero mantener el nivel y si puedo, subirlo”, ha señalado Pedrosa.