Agustín Rodríguez pasó este lunes por los micrófonos de Llobregat BiB, el director de comunicación y relaciones institucionales del Espanyol, que quiso destacar el gran equipo que forma el equipo de comunicación del club.

“Me he encontrado un gran equipo de trabajo que le dedica muchas horas del día, hemos conseguido que las redes sociales sean un canal de información las 24 horas del día, y generar algunos contenidos que antes tenían menos visibilidad”, ha afirmado Agustín Rodríguez, además en la vertiente institucional, “hemos abierto el Espanyol a la sociedad civil con la Llotja Oberta“, ha incidido Rodríguez.

Preguntado sobre el nombre del estadio, el director de comunicación aseguró que “se está trabajando pero no es un tema sencillo, aquí también tenemos que poner en valor el nombre del Espanyol”, en cuanto a una futura tienda del club en Barcelona afirmó que, “estamos buscando un lugar que sea algo más que una tienda, que pueda ser también un punto de atención al socio, estamos en ello y es uno de los objetivos de la dirección del club para los próximos meses”, ha señalado Agustín Rodríguez.

Como no podía ser de otra manera fue preguntado por el efecto Wu Lei, además el director de comunicación estuvo en China recogiendo el balón de oro, “tiene un efecto muy positivo para nosotros, en su país es tan conocido como Alejando Sanz. Debemos fidelizar ese público para que conozcan nuestra historia, pero todo esto no se hace en tres semanas”, afirmó Agustín Rodríguez.

“No se han perdido 4.000 socios, estamos por el orden de 3.700 socios menos. Antes se hacían descuentos de segunda vuelta, donde se hacían socios unas 1.800 personas, esa tendencia se mantuvo en los últimos diez años. Por lo que si cogemos los números globales se han perdido unos 2.000 socios“, ha querido puntualizar el director de comunicación del club.

Agustín Rodríguez aseguró que en unos días se pondrán en marchas las redes sociales para el equipo femenino. Además apostó por tener una grada de animación compacta y fuerte, sería deseable que ambas gradas sumarán esfuerzos, se está trabajando de “manera intensa“.