Este viernes arranca una nueva edición de la Liga Promises, este año se diputará en Villarreal, hasta donde se ha desplazado nuestro alevín A para competir y dejar lo más alto posible el pabellón espanyolista, viajan con las mochilas cargadas de ilusión.

Un torneo muy competitivo para los nuestros

Los nuestros han quedado encuadrados en el Grupo B junto al Deportivo Alavés (10.30h), Real Sociedad (11.30h), Osasuna (17.30h) y Real Madrid (19h). Los cuatro primeros clasificados accederán a los octavos de final del torneo.

Xavier Corominas dirigiendo al equipo en la Dani Jarque

El entrenador del Espanyol, Xavier Corominas ha explicado que “el grupo, como todos, es complicado. La suerte esta temporada es que la normativa ha cambiado y pasan cuatro de los cinco equipos. Seguramente, el Real Madrid es el equipo más fuerte. No nos hemos enfrentado, pero sí que lo hemos visto jugar. Ante la Real Sociedad jugamos un partido que ganamos pero es un rival muy fuerte. Del Alavés y Osasuna tenemos menos información, pero sabemos que van a ser complicados”, ha señalado nuestro míster.

Xavier Corominas ha señalado a Málaga, Atlético de Madrid y Villarreal como los favoritos para hacerse con el trofeo, pero espera disfrutar de estos tres días y poner el broche a un buena temporada para nuestro alevín A.