Este mediodía se ha presentado el acuerdo entre Aramark y el Espanyol para que la empresa líder mundial en restauración de eventos deportivos sea el nuevo proveedor de todas las zonas de restauración del RCDE Stadium.

En dicho acto en la zona noble del estadio han participado en una rueda de prensa el consejero delegado del Espanyol, Ramon Robert y el director general de Aramark, Pablo Alcalá.

Ramon Robert ha señalado que “hace tiempo que queríamos encontrar una empresa adecuada en este sector para ofrecer un mejor servicio a nuestros socios. Entendemos que, de la mano de Aramark, lo hemos encontrado”.

Aramark tendrá 28 puntos de venta y un mínimo de 250 personas para dar servicio

Un concepto de restauración que abarcará cuatro áreas

Ramón Robert ha desgranado el proyecto que podrán disfrutar a partir de esta temporada los socios pericos que acudan al RCDE Stadium, “abarcará cuatro áreas: puntos de venta fijos dentro del estadio, que tendrán espacios temáticos, los eventos y la zona VIP, un nuevo restaurante y la fan zone del exterior, que tendrá una zona acotada para ‘food trucks’ y distintos puntos de restauración inspirados en distintos ambientes y cocinas internacionales”.

Además el consejero delegado ha desvelado que se podrán hacer pedidos con un aplicación móvil antes de los partidos y durante los mismos sin necesidad de moverse del asiento.

Ramon Robert y Pablo Alcalá durante la presentación del acuerdo

28 puntos de venta y un mínimo de 250 personas en el servicio

El director general de Aramark, Pablo Alcalá ha querido agradecer al Espanyol la decidida apuesta que ha realizado por su empresa, además ha asegurado que su apuesta por nuestro club es muy fuerte, “nuestro producto más ambicioso comienza con el Espanyol y queremos ofrecer la mejor oferta de restauración que haya en cualquier estadio de LaLiga, no sólo en la anilla interior, sino en otras zonas VIP o en la fan zone del exterior. Queremos ofrecer un servicio a la altura del nivel de este maravilloso campo”, ha remarcado Pablo Alcalá, que ha añadido que “tendremos 28 puntos de venta y siempre habrá un mínimo de 250 personas ofreciendo servicios en cada evento”.