Marc Roca podría estar viviendo sus últimos meses como perico, o eso al menos se desprende de la información que este domingo publican los compañeros de AS donde aseguran que el futuro del jugador a partir del próximo verano podría estar lejos del RCDE Stadium.

A principios de semana sabíamos que el West Ham y el Inter de Milán habían preguntado directamente al club por la situación contractual de Marc Roca, y la respuesta fue en ambos casos la misma, no hay negociación posible por el canterano y su precio lo marca la cláusula de rescisión que asciende a 40 millones de euros. Este jueves los compañeros de AS informan también que el Valencia y el Sevilla contactaron directamente con el jugador para conocer sus planes de futuro.

En este sentido Marc Roca cerró la puerta de salida en este pasado mercado de invierno, pero podría estar valorando muy seriamente una salida para el próximo verano. El club no tendría necesidad de grandes ingresos en el próximo mercado. Las ventas de Aarón Martín y de Leo Baptistao han cubierto en buena parte las necesidades económicas de una venta importante, pero su salida podría servir para reforzar al equipo en otras posiciones.

Marc Roca durante un partido de pretemporada