La dirección deportiva del Espanyol trabaja a toda máquina para confeccionar la mejor plantilla posible para que David Gallego afronte con las máximas garantías las tres competiciones que se le avecinan en esta temporada.

En este sentido los compañeros de AS apuntan este sábado al puesto de lateral derecho, donde todavía esta por definir lo que sucederá con Pipa, que el pasado jueves fue titular rindiendo a un buen nivel. Si finalmente se decide que salga cedido, la dirección deportiva tendría que buscar un sustituto, o bien se apuesta por Víctor Gómez, del cual todo el mundo habla maravillas.

Los compañeros de AS aseguran que habría sido ofrecido un lateral argentino, de 25 años de edad, Di Plácido, que ya ha debutado en una convocatoria con la selección argentina, donde coincidió con el “Monito” Vargas, actualmente milita en Lanús, este habría sido ofrecido al Espanyol.

El otro nombre es el del argelino Zeffane, que actualmente se encuentra sin equipo después de concluir su contrato con el Rennes, club al que llegó procedente del Olympique de Lyon, tiene pasaporte francés y es internacional argelino.