Se avecinan dos jornadas de Liga de máxima exigencia para el primer equipo, la visita a el Sadar y la llegada del Alavés al RCDE Stadium solo puede sellarse con seis puntos. El equipo debe dar su mejor versión para sumar dos victorias que nos acerquen al objetivo de la salvación, y eso es compartido también por los dirigentes pericos.

Este miércoles en los micrófonos de COPE, Joan Capdevila, se ha mostrado ambicioso ante los dos próximos encuentros asegurando que solo firma un 6 de 6 ante navarros y vascos.

“Las sensaciones son buenas, es la hora de la verdad. Tenemos toda la semana para trabajar muy bien, soy muy optimista. Yo confío en sumar los seis, no firmo hacer cuatro puntos. El partido en Pamplona es vital y con el Alavés tenemos que hacer pleno”, ha señalado Capdevila.

“En Valladolid perdimos una gran oportunidad y debemos recuperarlo en Pamplona”, ha sentenciado el portavoz deportivo del club. Sobre el VAR ha reiterado “no es justo lo que nos está pasando con los arbitrajes. Las imágenes del otro día hablan por si solas, el VAR se debería utilizar mucho más porque es una gran ventaja. Contra el Espanyol pocas veces se utiliza”, ha sentenciado Capdevila.

“El club ha hecho un gran esfuerzo en este mercado de invierno. Estamos en el tramo final de la temporada y es la hora de la verdad. Raúl de Tomás sin duda está siendo una de las sensaciones de la temporada”, ha afirmado el ex lateral internacional.