Cuanto más grandes nos hagamos, más cretinos nos atacaran, debemos acostumbrarnos o acabaremos locos. Es parte del juego…

¿Se imaginan que Barça y Madrid tuvieran que sacar un comunicado o un tuit cada vez que algún mindungui se metiera con ellos? No acabarían. Solo a mí, me hubieran tenido que contestar 60 veces… O más…

Por ponerles un ejemplo, lo que pueda decir F.Via, al DirCom del Barça le importa una mierda. Y para que engañarles, a mí también…

Debemos crecer como club y como afición y dejar de perder el tiempo con idiotas que solo buscan protagonismo.  Sean de los nuestros, o de los suyos…

Me sorprenden esos pericos que atacan sin piedad al club, cada vez que algún imbécil pega una rajada del Espanyol… y encima luego se sienten defensores de la causa…

Los culés llevan en el ADN ocultar cualquier noticia que les pueda perjudicar… en el planeta RCDE por conseguir 3 “me gusta” sacamos toda la mierda a pasear… Somos nuestro peor enemigo!

Si mañana, por ejemplo, sacara un libro sobre los atropellos culés al Espanyol, no duden que el único boicot que sufriría sería por parte de pericos. Piénsenlo y entenderán muchas cosas…

El Espanyolismo lo miden los que más insultan en las redes a pericos. Curioso eh!!…

Queremos crecer! pero ojo! solo si los nuevos socios se apuntan a nuestra grada,  simpatizan con nuestro ideario político y comparten al 110% nuestra visión futbolística, sino, son puta basura y mejor que se queden en casa. Así nos va…

Nacen nuevos medios de expresión pericos. Los mercenarios del copia y pega y la mentira financiada en breve volverán a demostrar su peor cara. Y si no al tiempo…