Leo Baptistao le dio la victoria a su equipo en Granada. El brasileño volvió a marcar y tras una temporada en la que ha estado la mayor parte lesionado ha vuelto con fuerza y confianza. “Me he sentido muy bien en el campo. Estaba muy a gusto y tengo mucha confianza” ha asegurado.

El partido

El encuentro contra el Granada fue más bien un trámite. El Espanyol venció por 1-2 y los dos goles pericos llevaban el protagonismo de Leo Baptistao. El primero fue todo suyo, el segundo, de Veza en propia puerta, lo provocó él con su centro al área.

“Estoy feliz por marcar y por la victoria, queríamos acabar bien el curso. Ha salido todo perfecto, como queríamos. Sabíamos que sería difícil ganar en Los Cármenes pese a la situación que vive el rival” ha dicho el delantero.

El delantero termina la temporada marcando y se ha mostrado satisfecho por la victoria del equipo en Granada. Ya piensa en el año que viene

Momento personal

Baptistao terminó el partido muy satisfecho, por la victoria y por el gol. Su estado de forma en los últimos compases del curso ha sido muy alto. Tras muchos meses lesionado ha recuperado la confianza en su juego y ya piensa en el futuro.

“Me he sentido muy bien en el campo. Estaba muy a gusto y tengo mucha confianza. El objetivo de este curso era acabar entre los diez primeros. Ahora debemos pensar en la temporada que viene, que seguro que será muy buena”.