De momento, la cara simpática del derbi corre a cargo de Neymar y Leo Baptistao. Quedan 24 horas para el partido y el delantero culé ha publicado un divertido video en sus redes sociales con el delantero perico. Mañana la relación entre estos dos amigos se verá relegada a un segundo plano. En un derbi, en el que Espanyol y Barça se juegan parte de su temporada, la amistad queda en un segundo plano. Pero eso será mañana.

Amigos desde la infancia

Desde que los brasileños tenían 10 años y compartieron cancha en el Santos de fútbol sala, los dos delanteros han sido muy buenos amigos. Sus carrera futbolísticas les han llevado por distintos derroteros, pero el destino ha querido que con el paso de los años se reencontrasen en la Ciudad Condal. Cada uno defiende unos colores distintos, pero su buena relación sigue viento en popa.

Los dos tienen muchas opciones de jugar este sábado en Cornellà y enfrentarse cara a cara. Sin embargo, no han podido esperar y ya han empezado su particular derbi en las redes sociales.

El video está publicado desde el instagram de Neymar. En él se puede ver a los dos jugadores en un gimnasio simulando el inicio de un combate de boxeo y con la leyenda: “Llegó la hora…” . Una forma divertida y simpática de ir calentando motores para un derbi que se espera al rojo vivo.