Eduardo Berizzo pasó por sala de prensa en A Madroa tras la sesión matinal del Celta de Vigo aunque no ofreció lista de convocados. Esta se sabrá mañana después del entrenamiento programado previo al partido. A las 21.30 en Balaídos, Celta-Espanyol.

Las dudas

Berizzo confirmó que tras la vuelta de Beauvue, los únicos con molestias físicas son el Tucu Hernández y Rubén Blanco. El argentino tiene un dolor en el gemelo que habrá que evaluar. El portero será titular si su cuádriceps está en perfecto estado.

Bien físicamente pero puede rotar

Ve al equipo en buen estado físico pese a la acumulación de partidos pero aún así avanzó que los que han descansado probablemente sean de la partida.

Partido importante por Europa

Cree el Toto que el de mañana es un partido especial con incidencia en la tabla. Valora como magnífica la campaña perica y opina que pelearán con ellos por Europa. El objetivo celeste es mejorar la primera vuelta según su técnico, por lo que deben volver a vencer al RCDE. La lucha por competición continental será larga y dura hasta el final piensa el argentino.

TOTO BERIZZO DICE QUE EL ESPANYOL ES UN RIVAL DE ACCIÓN QUE NO ESPECULA Y AL QUE DEBERÁN ATACAR MOVIENDO BIEN EL BALÓN

Elogia a los pericos

Sobre el Espanyol lo califica como un rival de acción, que no especula. Sabe que habrá que atacarlos como suele hacer el equipo en los partidos de casa. El plan pasa por utilizar muy bien el balón y acelerar el juego.

El terreno de juego

Se queja Berizzo del césped de su propio estadio, de Balaídos, que cree que sobre todo les perjudica a ellos, incluso más que al rival. También alabó a Iago Aspas y reconoce que quiere dar más minutos a Beauvue.

Su futuro

Por último sobre su contrato indicó que no es el momento de hablar todavía pero si ve un porqué para seguir lo hará. El Celta es prioritario para él.