Con el objetivo de hacer un gran portal de información sobre el Espanyol, Voz Perica ha llegado a un acuerdo con Blanc i Blau RCDE para fusionar ambos proyectos, y con la suma de esos dos diarios ofrecer a los lectores un medio de comunicación potente dentro del panorama del RCD Espanyol.

Gerbolés explica el sentido de esta fusión

David Gerbolés, fundador y director de Blac i Blau RCDE, considera que “con esta fusión Voz Perica logra una importante implantación en las redes sociales blanquiazules. Tenemos la ilusión de hacer de Voz Perica un medio de referencia dentro del espanyolismo con una información en positivo sobre lo que es un sentimiento, una forma de vida, como es el RCD Espanyol’.

Blanc i Blau RCDE
Blanc i Blau RCDE

Gerbolés, nuevo redactor jefe de Voz Perica

Asimismo, como fruto de esta fusión de estos dos medios espanyolistas, David Gerbolés, hasta ahora responsable y fundador de Blanc i Blau RCDE, ha sido nombrado redactor jefe de Voz Perica, siendo el responsable de coordinar la publicación diaria que se publique en el portal.

David Gerbolés Pérez, redactor jefe de Voz Perica
David Gerbolés Pérez, redactor jefe de Voz Perica

Voz Perica cumple casi cuatro meses de vida

Con la incorporación de David Gerbolés como nuevo redactor jefe de Voz Perica, y la integración de Blanc i Blau RCDE en este nuevo proyecto periodístico, Voz Perica va consolidando su estructura de redacción tras cumplir casi cuatro meses de vida.

En las próximas semanas iremos anunciando nuevas incorporaciones en el staff de redacción, así como la implantación de nuevos elementos de información que hagan más atractivos este joven proyecto de información sobre el Espanyol.

El 14 de febrero de 2017 salía a la calle este portal y explicábamos el por qué de este nuevo medio de comunicación: Nace Voz Perica, un medio digital para dar voz a la mayoría de aficionados del RCD Espanyol

En el manifiesto de intenciones de Voz Perica señalábamos que “nos gustan las hazañas históricas del Espanyol en estos 117 años de existencia, que nos recuerdan el pundonor que imprime a los aficionados, las ganas de sobreponerse ante las adversidades y el afán de lucha”.

“Nos gusta el ADN que imprime el Espanyol en todos sus seguidores, que se traduce en un sentimiento de orgullo por nuestra historia y nuestros colores, y en la certeza de que la palabra “rendición” no forma parte de nuestro vocabulario”.

Nos gusta que el Espanyol sea una verdadera escuela de vida en dónde se aprende a sobreponerse a la derrota, a encauzar el sufrimiento por una mala racha y también a alegrarse con entusiasmo y disfrutar aún más en la victoria”.