Borja Iglesias ha sido el protagonista de la rueda de prensa posterior al entrenamiento a puerta cerrada del primer equipo en la Dani Jarque. El delantero gallego ha asegurado que está dispuesto a escuchar propuestas del club para mejorar su ficha y ampliar su cláusula de rescisión.

El gallego asegura que es muy feliz en el Espanyol, estos días que se habla abiertamente de su posible salida en el próximo mercado de verano, “es bonito que te lleguen mensajes para que no te vayas. Me siento querido, estoy muy feliz aquí y, a día de hoy, estoy muy feliz en el Espanyol“, ha afirmado Borja Iglesias.

El delantero se ha mostrado dispuesto a escuchar propuestas del club tanto para ampliar su contrato como para mejorar su contrato, “no habría problema en sentarnos tanto para una cosa como para otra. Tengo claro que cuando tomo una decisión es la correcta y voy a muerte con ella. Estoy muy contento, centrado y con ganas de seguir creciendo aquí“, ha afirmado el gallego.

Sobre la situación del equipo y el partido del Sevilla el delantero ha asegurado que el equipo está con confianza, “hace un mes y medio dudábamos de todo. Si ganas, te acercas arriba, pero no hay que darlo como ultimátum. Querrán romper esa situación y tienen capacidad. Nosotros nos centramos en ser el equipo que queremos y tener el balón para generar“, ha concluido el delantero.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol