Borja Iglesias es uno de los jugadores más destacados del Espanyol y a buen seguro de LaLiga, donde a pesar de ser un debutante en la categoría está llevando a cabo unos números espectaculares, lo que le ha colocado en las quinielas para ir convocado por la selección española, lo que es un sueño para el delantero gallego, así lo ha dejado claro durante una entrevista en el Club del Deportista.

“Los días previos a la última convocatoria, cuando ya salía mi nombre en algunas quinielas, fueron muy especiales para mí porque ni siquiera me había planteado la posibilidad de ir. Me hizo mucha ilusión, pasara lo que pasara después. En esta última no pude entrar porque hay jugadores de muchísimo nivel y eso me da fuerzas para seguir luchando por si algún día puedo llegar a ello“, afirma el delantero perico respecto a una posible convocatoria con la selección española.

Uno de los aspectos que más destaca en Borja Iglesias es su gran cercanía a la afición, algo que ha llegado a la hinchada perica, el 7 perico tiene muy claro que se muestra tal y como es, “me gusta mostrarme como soy y creo que así nos entendemos mejor. Nos iría mejor en el fútbol y en la vida en general”, afirma el delantero.

Una vez más Borja Iglesias demuestra su agradecimiento al Espanyol por haber apostado por su fichaje el pasado verano, convirtiéndose en el jugador más caro de la historia del club, “para mí es un sueño. Que llegara un equipo así y que tomara esta decisión de invertir en mí como una de las piezas clave de un buen proyecto… Estoy muy cómodo“, señala el 7 blanquiazul.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol