Borja Iglesias es el delantero de moda en el fútbol español, el compostelano esta firmando un inicio de Liga memorable, ha anotado ya 6 goles y no parece tener techo, incluso como os contábamos esta mañana podría estar en la mente de Luis Enrique para la convocatoria que este jueves dará el seleccionador español.

En este sentido una vez finalizado el partido contra el Athletic Club y ya en zona mixta el delantero fue cuestionado por su cláusula de rescisión, algo que tiene preocupado al espanyolismo, ya que los 27 millones de euros que costaría a cualquier club llevarse al delantero son ahora mismo un precio muy asequible.

El delantero fue muy franco y aseguró que el estaría encantado, pero también dejó claro que ahora toca disfrutar del momento, “si el club quiere hablar yo estaría encantado, saben que estoy muy feliz aquí. El trato de todo el mundo es increíble y estoy viviendo un sueño, pero queda en mundo y no debemos pensar en eso ahora, centrémonos en disfrutar“, señaló Borja Iglesias.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol