Este jueves podemos leer una entrevista al delantero de moda del fútbol español, Borja Iglesias, con su humildad habitual asegura estar viviendo un sueño en el Espanyol, y reconoce que se pellizca para saber que todo es real. El panda se muestra muy agradecido al Espanyol por la confianza demostrada en él.

“Es una pasada todo lo que estoy recibiendo desde que firmé. Ahora, tal y como está la situación todos estamos disfrutando mucho. Agradezco un montón las  muestras de cariño que recibo continuamente, espero devolverlas todas“, afirma el delantero compostelano que acumula ya seis goles, y ya tiene la mente puesta en lograr el próximo, “estoy muy contento y ya pienso en que llegue el séptimo. Me encuentro bien, estoy adaptado y con ganas de seguir creciendo“, reconoce Borja Iglesias.

La ambición que tiene esta plantilla desde la llegada de Rubi está transformando incluso al entorno espanyolista y eso es lo que más destaca el delantero gallego desde su llegada al Espanyol, “vemos que todo esto es bonito pero que puede ser mejor y lo podemos aguantar, pero sin relajarnos“, señala el “panda”.

Borja Iglesias tiene muy claro que el Espanyol apostó por sus capacidades el verano pasado y en cada entrevista muestra su agradecimiento al club, “nunca olvidaré que este club confío en mi con los ojos cerrados“, concluye el gallego.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol