Borja Iglesias ha pasado por los micrófonos de El Transistor de Ondacero donde ha analizado la actualidad perica, que pasa como no podía ser de otra manera por el derbi del próximo sábado ante el Barça y que ilusiona mucho al gallego, que sigue soñando con la selección española.

El delantero compostelano ha dejado claro que, “desde el principio me he sentido muy a gusto tanto en el club como en la ciudad“, ha señalado Borja Iglesias. El delantero da muestras de su humildad, “antes era yo el que pedía hacerme fotos con los jugadores, recuerdo aquella época con mucho cariño, y ahora me gusta hacerlo desde el otro lado, y siempre me paró con la gente“, afirma el delantero perico.

Borja Iglesias guarda con mucho cariño una foto con Fernando Torres, el cual le contacto hace unos días para darle ánimos y agradecerle que fuera una referencia para él.

El delantero tiene muchas ganas de derbi, será su primer partido contra el Barça, y lo espera con las espadas en todo lo alto “tengo curiosidad de ver la atmósfera que se crea en el estadio con este partido“, señala Borja Iglesias que añade, “ser perico es bonito, porque se vive de forma distinta, es un sentimiento más personal y familiar”, señala el delantero compostelano.

Borja Iglesias ha tenido una carrera meteórica, ha llegado al Espanyol desde la Segunda División, y se encuentra entre los máximos goleadores de LaLiga y como no podía ser de otra manera sueña con la selección española “te pica el gusanillo de poder estar con los mejores, pero nada más estar en las quinielas para ir ya es una ilusión“.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir