Este domingo ha pasado por los micrófonos de la Radio Galega el delantero compostelano, Borja Iglesias, quién ha hablado sobre su pasado, presente y futuro, además ha aclarado lo que sucedió una vez finalizado el derbi, y que no gustó nada a la hinchada perica, como fue el intercambio de camisetas con Leo Messi.

El delantero gallego desgrano lo mejor y lo peor de un jugador profesional de fútbol, asegurando que el lo vive con muchísima intensidad, cosa que hemos podido comprobar desde su llegada al Espanyol, “lo mejor de la élite: vivir de lo que siempre has soñado. ¿Lo peor? La sensación de que te dicen que juegas con el sentimiento del club. La frase: el fútbol es lo más importante de lo menos importante, explica mucho, para mí se queda corta. Vivimos para esto”, afirma Borja Iglesias.

El “panda” reconoce lo mucho que le ha ayudado el otro gallego de la plantilla perico, Diego López, “me ayudo mucho, para un delantero un portero que comparte tantas experiencias como él es muy enriquecedor. Supongo que para él también: debates abiertos, aprender detalles …”, señala el delantero compostelano.

Durante la entrevista sale la polémica que generó entre la hinchada perica que Borja Iglesias al final del derbi se intercambiara la camiseta con Leo Messi, fue muy criticado sobre todo en las redes sociales espanyolistas, Borja Iglesias reconoce esa polémica pero afirma que todo se acordó antes de empezar el partido,

Hubo polémica sobre el intercambio de camisetas con Messi. Quedamos así antes de empezar al partido, no es importante”. Al final del partido, le dije que nos reventó y le llamé cabrón cariñosamente”, afirmo el gallego.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol