Borja Iglesias fue el protagonista de la tarde en el programa T4 de Radio Marca, que este marte se realizó desde Barcelona, además estuvo acompañado por una leyenda del Espanyol, Rafa Marañón, y juntos repasaron la actualidad el club blanquiazul.

El derbi está ya en la mente de la plantilla espanyolista, y Borja Iglesias asegura que sería muy bonito ganar en el Camp Nou y al equipo de Messi, “me sorprende mucho de Messi que siempre da la sensación de que sabes lo que va a hacer y lo termina haciendo igual. Sería muy bonito ir al Camp Nou y ganar al equipo de Messi“.

El delantero tiene, como cualquier futbolista, la ilusión de ser llamado con la selección española, “cuando eres pequeño siempre sueñas con ir a la selección y ojalá algún día pueda ser. Voy a trabajar todo lo que pueda para estar lo mejor posible y si algún día puedo ir pues genial“, señala Borja Iglesias.

Borja Iglesias es un tipo normal y muy querido allí por donde pasa, su relación con los aficionados es muy normal, y el delantero lo explica con naturalidad, “intento no decir que no a nadie. Cuando yo era niño no me gustaba y es mi forma de devolver el cariño“, señala el delantero.

El veterano Rafa Marañón se deshizo en elogios hacía Borja Iglesias y le espetó una broma en directo, “que siga metiendo goles. Cada golito… le digo que vale dos millones más“.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol