Este miércoles ha comparecido en rueda de prensa Borja Iglesias, el delantero gallego ha asegurado que confían en alcanzar la séptima plaza reconoce que a veces no llegar a ser consciente de todo lo que ha logrado en poco tiempo. También ha hablado sobre su futuro.

El “panda” asegura que espera tener unos días de vacaciones menos, eso significará que el equipo se ha metido en Europa y sobre su futuro no se plantea de momento nada, “espero que me den vacaciones unos días. En principio no pasará nada, espero empezar aquí un poco antes de lo previsto porque hemos de jugar una previa. Llevo el año entero con preguntas y rumores. No le doy demasiada importancia e intento disfrutar lo bueno y bonito que me está pasando”, ha señalado Borja Iglesias.

Sobre la posibilidad de alcanzar plaza europea el delantero gallego ha asegurado que el equipo luchará por ello y reconoce que en el vestuario se cree en ello, “hace tiempo, cómo no hacerlo ahora. Hay que intentarlo hasta el final y que sea lo que tenga que ser“, ha señalado el “panda”.

Borja Iglesias ha sido preguntado sobre el partido de este pasado martes donde el Barça quedo fuera de la Liga de Campeones, el delantero asegura que no vio el partido, por ver Juego de Tronos.