Este lunes os contamos un nuevo capitulo en el culebrón del verano en clave blanquiazul, ese no es otro que el asunto Borja Iglesias, que empieza a cansar sobremanera a la hinchada perica, agotada ya de un sinfín de rumores entorno a la figura del delantero gallego cuyo futuro es noticia cada día, tanto en Sevilla como en Barcelona.

Según ha podido saber Voz Perica el Espanyol le ofreció hace un par de semanas una mejora de contrato, evidentemente todo ello sujeto a una subida de la cláusula de rescisión, que actualmente como ya todos ustedes saben que asciende a los 28 millones de euros. La oferta fue rechazada rápidamente por el jugador, que sigue guardando silencio entorno a su futuro, de hecho ha dejado de hace declaraciones.

Al desestimar la oferta de renovación del Espanyol parece evidente que Borja Iglesias considera que su futuro está lejos del club blanquiazul. El propio delantero reconoce a su círculo más próximo que tiene un acuerdo cerrado con el Real Betis, a la espera de que los verdiblancos hagan el esfuerzo económico que el Espanyol considera necesario.