Borja Iglesias era un hombre feliz una vez acabado el partido, el delantero gallego ha sido clave para que el Espanyol sea equipo de Europa League, y ha dejado claro que se ve jugando en Europa la próxima temporada con el Espanyol.

“Ha sido increíble, lo tenemos que disfrutar. Ha sido un ambiente de la leche, ya desde el recibimiento. No sabía ni qué decir ni que pensar con la invasión, no sabía que hacer; me siento muy estimado, me tratan con mucho cariño y sólo intento devolverlo“, ha señalado el gallego.

Respecto a los cánticos de Borja quédate, el “panda” ha señado que, “son cosas difíciles de asimilar y es de lo más bonito que te puede pasar“, el delantero ha querido dar las gracias una vez más a la hinchada perica, “a la afición, gracias, he vivido mucho cariño desde el primer día sólo puedo dar las gracias y intentar volver este afecto desde el césped”, ha afirmado el “panda”.

Por último Borja Iglesias ha destacado la importancia de no desmontar este equipo, “lo sabemos todos, será vital, nos tendremos que sentar y seguro que llegaremos a acuerdos para tener la mejor plantilla posible“, ha sentenciado el gallego.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol