El pasado verano todos recordamos el “drama” que se vivió con la salida de Gerard Moreno, algo se fue masticando durante mucho tiempo, porque era un secreto a voces que el de Santa Perpetua acabaría saliendo al Villarreal, el conjunto amarillo dejó en la caja espanyolista 20 millones de euros, pero un gran vació en el corazón de la hinchada perica, que veía como uno de sus referentes, si no el único en aquel momento abandonaba el club.

El Espanyol apostaba fuerte por Borja Iglesias para ser el sustituto de Gerard Moreno, y pagó 10 millones de euros al Celta por su incorporación, para convertirse en el fichaje más caro de la historia del Espanyol. Muchas fueron las voces críticas con esta operación, pero enseguida el “panda” empezó a ganarse la confianza de la grada blanquiazul. A día de hoy podemos asegurar que Borja Iglesias es uno de los ídolos de los pericos, basta con ver las redes sociales pidiéndole al delantero que siga en el Espanyol, ante los insistentes rumores que apuntan a su salida el próximo verano.

Gerard Moreno celebrando uno de sus goles el curso pasado en Montilivi

Pero si nos vamos a los números vemos que el gallego ya ha igualado los registros de goles que tuvo Gerard Moreno a estas alturas la pasada temporada (11 goles), y es que rendimiento de el “panda” está siendo espectacular, lo que ha despertado el interés de muchos clubes, eso unido a su “baja” cláusula de rescisión lo convierten en un “caramelito” para el próximo mercado de verano.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir