Este miércoles ha sido presentado Borja Iglesias en el RCDE Stadium, el delantero gallego se ha mostrado muy ilusionado y cargado de ambición en lo que será su debut en Primera División.

El delantero compostelano ha agradecido el esfuerzo que ha realizado el Espanyol para ficharlo, así como la confianza que han depositado en él y ha desvelado que tenía otras ofertas, “es cierto que tenía otras ofertas interesantes, pero el Espanyol me planteaba un escenario ideal para mi. No tuve ninguna duda cuando me llegó esta oferta“, ha afirmado el nuevo delantero perico.

Borja Iglesias posando con la blanquiazul, flanqueado por García Pont y Perarnau

El compostelano ha reconocido que Rubi ha sido muy importante para que el acabará llegando al Espanyol, “he hablado varias veces con él, me ha transmitido su plena confianza en mi, y me ha transmitido mucho cariño“, ha señalado Borja Iglesias.

El delantero también ha reconocido que ha hablado con otros compañeros que han estado o están en la actualidad en el club y ha afirmado que todos le han hablado maravillas sobre el Espanyol y la ciudad de Barcelona.

El director general deportivo, Óscar Perarnau, ha agradecido al jugador y su entorno su talante durante toda la negociación. El Espanyol pagará 10 millones de euros al Celta por el fichaje de Borja Iglesias y lo hará en cuatro plazos.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol