Borja Iglesias ha pasado por sala de prensa este jueves, después del entrenamiento del equipo en la Dani Jarque. El delantero gallego ha vuelto a asegurar que es muy feliz en el Espanyol y ha señalado que a día de hoy no existe ningún motivo para pensar que no seguirá de blanquiazul la próxima temporada.

El delantero ha empezado valorando la buena adaptación de Wu Lei al equipo y además ha destacado lo abierto que es con el resto del equipo, “me entiendo muy bien, es un chico muy abierto. Poco a poco va sacando alguna expresión que nos sorprende a todos. Dentro del campo entiende el juego. Cuando la pelota rueda, hablamos poco. Está capacitado para ser titular, pero lo tiene que decidir el míster”, ha señalado el gallego.

Borja Iglesias vuelve a Valencia donde estuvo de los 14 a los 16 años, el delantero asegura que si marca lo celebrará, como ya hizo en Vigo, “viví partidos de recogepelotas. Volver allí y a pisar el césped es la leche. Si marco, lo celebraré. Ya lo hice en Vigo y lo haría en Valencia“, ha dejado claro el “killer” perico.

El delantero ha afirmado que el equipo no se marca un objetivo a largo plazo y se encuentra centrado en los partidos que tienen ahora por delante, “no nos hemos marcado nada concreto. Es una forma de pensar en el día a día. Es cierto que quitando algún partido puntual, las sensaciones del equipo eran muy buenas. Hay que pensar en los partidos que tenemos ahora, que nos puede marcar el futuro“, ha señalado.

Como no podía ser de otra manera ha sido preguntado por su futuro, y es que el próximo verano a buen seguro no le faltarán propuestas para salir del Espanyol, el gallego se ha mostrado tranquilo, “no hay motivos para pensar otra cosa. Estoy muy feliz, tengo contrato y poco más te puedo decir de ello“, ha afirmado el delantero.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol