El RCDE Stadium ha sido protagonista estos días de la fase final de la Danone Nations Cup, la competición más prestigiosa del mundo para niños y niñas de hasta 12 años, y nuestros equipos de fútbol base han dado la cara hasta el final, obteniendo buenos resultados que nos hacen a todos sentir muy orgullosos.

Las chicas cayeron en la final ante el Valencia

No pudieron alzarse con el título las chicas Àlex Gassó, y eso que arrancaron el partido de forma arrolladora, poniéndose 2-0, todo hacía indicar que el título se quedaría en casa, pero antes del descanso las valencianistas lograron el 2-1, y al poco de la reanudación lograban el 2-2. Todo hacía indicar que nos iríamos a la prórroga pero en la última jugada del encuentro las valencianistas anotaban el tanto de la victoria.

Los chicos cayeron en semifinales ante el Barça

Los nuestros no pudieron superar al Barça en semifinales, pese a que igual que las chicas se adelantaron en el marcador, los chicos de Xavi Corominas se vieron finalmente superados por el eterno rival 1-2. En la fase de grupos los nuestros ganaron a CF Majoreras, Málaga y Deportivo.