Tranquilidad para Quique Sánchez Flores tras el entrenamiento del miércoles en la Dani Jarque. El técnico pudo contar con normalidad con David López, que está siendo un baluarte desde el puesto de central, y con Víctor Álvarez. Tenían ambos molestias en los isquiotibiales pero trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros y podrán ser convocados para el partido de mañana ante la Real Sociedad.

Más cerca la vuelta del capitán

Otra buena noticia es que Javi López, en proceso de recuperación de una talalgia, realizó parte de la sesión con el resto del equipo. El plan es que se le vaya aumentando progresivamente la carga de trabajo. Y en cuanto a Pape Diop también parece mejorar de su lesión en el obturador externo izquierdo.

Piatti podría jugar con protección

En la enfermería continúan Leo Baptistao y Víctor Sánchez, que no pisan todavía el césped y se recuperan individualmente. Y Pablo Piatti, con su fisura en el hueso temporal, estuvo en el gimnasio trabajando de forma muy suave. Eso es lo que le espera los próximos días, a la espera de nuevas pruebas. Se especula con que tenga que usar un casco de protección al estilo de Petr Cech.

REYES SE CONFIESA FELIZ EN EL ESPANYOL Y ESTÁ ILUSIONADO POR SEGUIR LA PRÓXIMA TEMPORADA

Habla Reyes

En rueda de prensa compareció José Antonio Reyes que esta en su mejor momento de la temporada y se declaró muy feliz. Solo firmó por una temporada con los pericos pero “si juego y me encuentro contento aquí, mi ilusión es seguir. No tengo ninguna duda de que si las cosas van como hasta ahora me gustaría continuar”. Pidió ir partido a partido y no volverse locos con la racha del equipo ya que la temporada es muy larga.  También dice estar muy cómodo partiendo desde la mediapunta.

Comida de unidad

Tras el entrenamiento, los jugadores se quedaron a comer en la Ciudad Deportiva invitados por su entrenador, que el domingo pasado cumplió 52 años. Una reunión que puede servir de conjura para seguir la racha y ampliarla a 4 victorias consecutivas.

Hoy a las 10.30 se realiza la última sesión antes del partido de mañana a las 20.45 en el RCDE Stadium ante la Real Sociedad. Será a puerta cerrada. Posteriormente Quique dará rueda de prensa y la lista de convocados.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol

Compartir