El Espanyol realizó ayer su primer entrenamiento de la semana en la Ciudad Deportiva Dani Jarque para preparar el duelo del sábado ante el Málaga con la novedad de la presencia del delantero ecuatoriano Felipe Caicedo entrenándose al mismo ritmo que sus compañeros. La semana pasada el punto estuvo incorporándose poco a poco al grupo, tras un proceso vírico que no le dejó jugar las últimas jornadas pero ya está disponible para este fin de semana.  El objetivo de Sánchez Flores pasa por recuperar la mejor versión de Felipe en una temporada en la que solo ha disputado 12 jornadas de 20 y en muchas de ellas entró al partido ya en los últimos minutos. Su calidad y sus goles podrían ayudar y mucho al sueño perico de meterse en Europa.

En rueda de prensa compareció el delantero Gerard Moreno que está cuajando su mejor temporada en Primera División con 8 goles. El punta se mostró apenado por la no llegada de Sergio García pero se muestra encantado con su fichaje el próximo verano al ser un jugador de tanta calidad. Ve animado a Caicedo, prevé un duelo complicado en Málaga y espera seguir con su buena racha de cara al gol. Cree que derrotar al Sevilla es un subidón de moral para el equipo y la afición. Opina Gerard que el objetivo debe ser acabar la temporada mejor de lo que se empezó.

En la enfermería de Quique siguen Víctor Sánchez, Javi López y Leo Baptistao en proceso de recuperación de sus lesiones. Jugadores del filial como Álex López, Adri Rivas y Carles Soria reforzaron a la plantilla en esta sesión. El jueves a las 10.30 horas nuevo entrenamiento para el partido en La Rosaleda ya con Pape Diop tras volver de la Copa de África.

Recibe las noticias de Voz Perica sobre el RCD Espanyol