Los rumores de que el Espanyol busca delantero son constantes y su actual ariete titular, Felipe Caicedo, se ha cansado de que le busquen sustituto. El ecuatoriano quiere minutos y está dispuesto a irse a China o a Francia para encontrarlos.

Sus novias

A Felipe Caicedo le quieren principalmente el Olympique de Marsella, y la SuperLiga China. Este invierno ya rechazó un importante oferta económica de un club del país asiático, y en verano podría finalmente dar el sí quiero y cruzar al otro lado del globo.

Los constantes rumores que relacionan al otros delanteros con el Espanyol han hecho que Caicedo diga basta según apuntan en don balón. El último en sonar para la disciplina blanquiazul ha sido Lucas Pérez, del Arsenal y uno de los que más opciones tiene para salir y hacerle hueco es el ecuatoriano. Porque el delantero está viviendo su peor momento desde que aterrizó en España.

Cansado de su situación Felipe Caicedo buscará destino este verano.  Su destino sería el Olympique de Marsella o la SuperLiga china

Los números de Caicedo

Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano de 28 años y 1,85m de altura tiene contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2019. Este año tan solo ha marcado 2 goles en 26 encuentros, contando los de Copa del Rey. En 14 de ellos ha salido como titular. Desde la lesión de Baptistao su presencia en el equipo ha mejorado, pero no ha conseguido dar un golpe en la mesa.

Desde que está en España. Felipe nunca había tenido unos registros goleadores tan bajos. Ni siquiera cuando jugó media temporada en el Málaga, que realizó 4 goles. En sus dos primeras temporadas en el Espanyol realizó 9 y 7 tantos.

Mal inicio de temporada

Desde el inicio de temporada su nombre ha estado ligado más fuera que dentro del Espanyol. A punto estuvo de salir el verano pasado, y también, en el mercado de invierno. La falta de minutos hacía parecer que el delantero tenía su futuro lejos del club perico. Además, la llegada de Leo Baptistao y la entrada en el último día de mercado de Álvaro Vázquez han ido dificultando su situación.

Este año Caicedo ha cumplido su partido número 100 como blanquiazul, pero es más que probable que su peor año como perico sea también el último que esté ligado al Espanyol. Aunque desde el club han repetido en diversas ocasiones que tampoco van a regalar al delantero.