Este martes ha sido presentado Jonathan Calleri como nuevo jugador del Espanyol, el hombre escogido para ocupar el hueco dejado por Borja Iglesias, aunque el argentino ha dejado claro que el no llega para sustituir a nadie. El vicepresidente García Pont ha confirmado que su precio es de 250.000 mil euros y su opción de compra, valorada en 25 millones de euros.

“Siempre lo doy todo, y espero que esta temporada sea la mejor mía en Laliga. No es agradable estar siempre a préstamo, espero que este sea el lugar donde pueda estar muchos años“, ha comentado un delantero que ha estado cedido en las dos últimas temporadas, primero en Las Palmas y después en el Deportivo Alavés.

Calleri ha dejado claro que no viene a ser el sustituto de nadie, cuestionado sobre su llegada después de la marcha de Borja Iglesias, “no vengo a reemplazar a nadie, vengo a darlo todo por esta afición y compañeros“, ha señalado el ariete argentino.

El jugador ya ha tenido tiempo de hablar con David Gallego del cual ha destacado lo claro que tiene las cosas, “me han recibido de la mejor manera, he hablado con el capitán y me ha dado la bienvenida. Todo muy bien. Me gusta Gallego porque es un tipo muy frontal, tiene los objetivos muy bien planteados. Estamos convencidos de como jugar”, ha señalado Calleri.