La afición continúa disfrutando de la clasificación europea lograda el pasado sábado en el RCDE Stadium, si bien es cierto también hay un punto de temor entre la masa social perica por las posibles ventas que se puedan producir este verano. El vicepresidente del club, Carlos García Pont ha señalado al respecto que la intención es mantener la columna vertebral del equipo, aunque no ha descartado alguna venta.

La intención es mantener toda la columna vertebral del equipo. El Espanyol no es un club vendedor, pero tampoco lo era antes de la clasificación europea. Puede pasar algo, pero la perspectiva es reforzar al equipo para hacer un papel digno”, ha afirmado el vicepresidente del club en la cadena SER.

Desde la dirección del club el objetivo marcado es claro seguir manteniendo una línea de constancia para seguir creciendo como club, “ir paso a paso para subir en la posición histórica de la liga española. Hemos vuelto donde deberíamos estar. Somos un club que deberíamos ser sistemáticamente top ten con opciones de Europa”, ha señalado García Pont.

Por último el vicepresidente del Espanyol no descarta todavía la gira por China pese a la coincidencia del partido de la segunda ronda de la Europa League con el concretado con el PSG en tierras asiáticas.